El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, quiso bromear respecto a los líderes africanos, que planean visitar su continente, pero que podrían “comerse su comida” vorazmente.

“Estoy agradecido de que todos ustedes hayan viajado a Washington para esta cumbre, y estoy ansioso por visitar su continente”, dijo Biden a los representantes de 50 países africanos en el centro de convenciones de Washington DC, después de recibirlos en una cena en la Casa Blanca el miércoles por la noche.

“Como les dije a algunos de ustedes, me invitaron a sus países. Les dije: ‘Tengan cuidado con lo que desean porque puedo aparecer’. Los parientes pobres siempre aparecen. Los ricos nunca aparecen. Los pobres vienen, se comen su comida y se quedan más tiempo del que deberían”, recalcó. Es la versión de 'Yayou' del famoso refrán 'Las visitas y la pesca, a los tres días apestan". ¡Didáctico 'Yayoyou'!

Según la publicación Semana.com, el presidente de Estados Unidos, que antes se apodaba a sí mismo “Joe de clase media”, bromea a menudo sobre sí mismo como un pariente pobre a pesar de que él y la primera dama Jill Biden, cosecharon una ganancia inesperada de 15,6 millones de dólares de ingresos en 2017 y 2018 después de dejar la vicepresidencia.