Las crónicas de agencia hablan de siete ejecutados -es decir, que serán muchos más- por Hamas, siete palestinos, acusados de colaborar con Israel... 'el mismo día en que se formaba un acuerdo de paz y devolución de rehenes y de aplicación del Plan de paz de Donald Trump, que entre todos, sobre todo la izquierda española, está deseando que fracase para poder seguir manifestándose en las poco arriesgadas calles de España... en la Vuelta Ciclista y cosas así. 

Una civilización se distingue por el respeto a los muertos, también a los del enemigo. Hamas no sabe ni dónde han dejado los restos mortales de los 28 judíos secuestrados, a los que torturó y asesinó

Es la gran estafa palestina, la que estamos viviendo en Europa, especialmente en España, desde hace dos años. Es la gran propaganda de Pedro Sánchez y José Manuel Albares, que tantos españoles se han tragado sin masticar, la gran estafa del genocidio Israelí.

¿A estos salvajes es a los que habéis mitificado, europeos... y más que nadie el Sanchismo español? Porque ellos no han sufrido un ardite, los que han sufrido a manos del ejército israelí son sus hijos, a los que estos cobardes han utilizado como escudos.

Trump ha llegado donde nadie había llegado pero la pregunta sobre quién mandará en Gaza queda abierta. Lo lógico es que Gaza pasara a manos de Israel y el Estado palestino se formara en Cisjordania

Por cierto, una civilización se distingue por el respeto a los muertos, también a los del enemigo. Hamas no sabe ni dónde han dejado los restos mortales de los 28 judíos secuestrados a los que asesinó. 

Por su parte, Donald Trump ha llegado hasta donde nadie había llegado hasta ahora y hay que aplaudirle por ello. Pero la pregunta sobre quién mandará en Gaza a partir de ahora queda abierta. Lo lógico es que Gaza pasara a manos de Israel y el Estado palestino se formara en Cisjordania, con insisto, Jerusalén como ciudad abierta para las tres religiones monoteístas.

Pero, por piedad, no seamos idiotas, Acabemos de un vez con la estafa palestina de Gaza.