Poco a poco van apareciendo detalles acerca de la presunta relación entre Pedro Sánchez y José Manuel Villarejo. En esta ocasión, son unas anotaciones que realizó el excomisario en su agenda, de su puño y letra, en las que menciona las saunas sexuales del suegro del presidente del Gobierno, según publica este viernes, en exclusiva, el ABC.

“El lunes siguiente a ganar las elecciones Pedro Sánchez, quedaron a comer BIG y GB con su suegro, Sabiniano Gómez Serrano, que es el hermano de Conrado y Enrique, dueños de varias saunas sexuales. Dos de homosexuales en S. Bernardo y una hetero en la lateral de Princesa donde solía ir EB a enrollarse con la encargada, rubia que fue despedida porque protestaba por no cobrar. Fue en el restaurante La Ardosa de c/ Abolengo”, afirma el manuscrito del excomisario.

Relacionado

Las elecciones a las que se refiere Villarejo son las internas del PSOE del 27 de junio de 2014 que ganó Sánchez por primera vez y tras las que se convirtió en secretario general de los socialistas.

Ahora bien, lo más probable es que la reunión entre Enrique García Castaño (BIG) y el suegro de Sánchez no tuviera nada que ver con la elección de Sánchez. Y es que, al parecer, el entonces jefe de la Unidad Central de Apoyo Operativo (UCAO), era amigo del suegro de Sánchez y sus hermanos, y quedaba periódicamente a comer con ellos.