Las saunas sexuales -homo y hetero- del suegro de Pedro Sánchez, Sabiniano Gómez (el padre de Begoña Gómez, ya fallecido), saltaron al primer plano de la actualidad tras la alusión que hizo a ellas el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, en un reciente debate en el Congreso: "Ha tenido usted el cuajo de compararse conmigo. Oiga, ¿pero con quién está viviendo usted? ¿Pero de qué prostíbulos ha vivido usted? Partícipe a título lucrativo del abominable negocio de la prostitución y ahora quiere usted ilegalizar su biografía. Allá usted, señoría".

Desde esa alusión del presidente del PP, las noticias de las saunas sexuales de la familia de Begoña se han venido sucediendo. 

Por ejemplo, hoy El Español ha publicado una entrevista con Paco de Narváez, un periodista que fue jefe comercial de la revista MENsual -para público gay-, en la que este revela: "Begoña Gómez me pagó en la sauna Adán en 2003, 2004 y 2005 por los anuncios en la revista MENsual". Y añade: "Quien diga que en Adán no había prostitución, miente; era el grueso del negocio y había menores". 

Tras esta información, Núñez Feijóo ha insistido hoy, en una entrevista en Telecinco: "Buena parte del patrimonio familiar viene por ingresos del abominable negocio de la prostitución". "La bajeza moral de Sánchez al haber vivido de la prostitución es incompatible con ser presidente". "No sabía que la mujer había trabajado en esos lugares, que los pagos se hacían en sobres, que había proxenetismo y droga". 

Hispanidad recogió en su día la entrevista que concedió a Eda TV, madame Lili Cristal, encargada de Castellana 180, la joya de la corona de los locales de Sabiniano Gómez, y en la que afirmó: "Ella (Begoña Gómez) llevaba la contabilidad de todos los locales (...). Sí, la vi tres o cuatro veces allí".