El empresario y comisionista Víctor de Aldama fue entrevistado ayer por la noche en el programa Horizonte, de Iker Jiménez, en el que se refirió a la conferencia de prensa que dio la fontanera del PSOE Leire Díez en un hotel y en la que al final apareció él mismo dirigiéndose a ella: “Al final, esto es un circo, yo soy el mismo, para lo bueno y para lo malo. Como cualquier humano, en ese momento estaba caliente. Ya estoy cansado de que se hable de mí, ya estoy cansado de que se intente arrastrar mi nombre, ya estoy cansado de que intenten callarme, ya lo han intentado varias veces y no lo van a conseguir. La única manera de conseguirlo, y seguramente está muy mal decirlo, es que esté muerto”.

Y contó un episodio que vivió en la cárcel y que nunca había contado: “Es algo muy raro e insólito. Vinieron a visitarme dos personas y me meten en una sala privada con ellos para decirme que, si quiero llegar a un acuerdo, que no hable, que no diga nada, eso es lo que este Gobierno hace cuando quiere amedrentar a alguien”. “Ellos se identificaron como policías. Yo estoy seguro de que ni eran policías nacionales, ni eran Guardia Civiles. ¿Qué me queda pensar? Que podían ser del CNI”. 

También contó ayer Aldama en la entrevista en Horizonte que hoy iba a salir publicado en un medio de comunicación un nuevo audio de la fontanera del PSOE Leire Díez conversando con otro empresario y que va a confirmar que esta señora "no ha hecho ningún trabajo de investigación, sino un trabajo para el partido, un trabajo sucio, de fontanera y de la cloacas del partido", "se le va a ir desmontado a ella sola todo esto". "Esta gente ha ido ofreciendo a compañeros vuestros vídeos de jueces y de fiscales para extorsionar. Este es el tipo de gente y de calaña que tenemos". 

Hoy La Razón publica un nuevo audio en el que se puede escuchar a Leire Díez hablando con un empresario investigado en una trama de los hidrocarburos y reconociendo que en virtud de la mediación de un tercero, ella podría acceder a hablar con una fiscal de nombre Rosana Lledó, de la Audiencia Nacional, que investigaba esta causa: "A ver, solo te voy a dar una pista. Ya tenemos con quién hable con Rosana. Esto sí, porque lo he cerrado ahora. Ya tenemos con quien hable con Rosana. Lo acabo de cerrar". 

Este audio viene a confirmar los tejemanejes y las maniobras de cloaca que realizaba esta señora para lograr dádivas judiciales para empresarios a cambio de informaciones comprometedoras para los profesionales de la justicia y de las fuerzas de seguridad que investigaban determinadas causas judiciales, que, ¡oh casualidad!, afectaban al entorno del presidente del Gobierno.

Y estos hechos significan que el Sanchismo ha colonizado las instituciones del Estado al servicio de su único propósito, mantenerse en el poder. Es decir, se ha mostrado la utilización del Estado por el Gobierno: que es el comienzo de toda tiranía.