Ya saben que las redes sociales interpretan de una particular e ingeniosa manera la actualidad. Véase un ejemplo en el meme que acompaña a esta noticia. 

Como recogió Hispanidad el pasado 10 de febrero, la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil informó al juez Ángel Hurtado de que el fiscal general borró sus mensajes de WhatsApp el pasado 16 de octubre, justo el mismo día que la Sala Penal abrió una investigación contra él. Es más: lo hizo "hasta dos veces", según el informe de la UCO, que acredita que «no se han encontrado mensajes anteriores al 16 de octubre en la aplicación Whatsapp del dispositivo». La UCO añadía que «esa falta de mensajes se debe fundamentalmente al vaciado o borrado intencionado de todos los mensajes contenidos en las distintas conversaciones, siendo realizada esta acción hasta en dos ocasiones el indicado día 16 de octubre».

Y hoy informa La Razón de que el ministro Ángel Víctor Torres y otros altos cargos del Gobierno de Pedro Sánchez cifraron sus teléfonos para esconder las conversaciones con el comisionista Víctor de Aldama