Si Vinicius considera que España es un país racista, ¿por qué juega en España? Que se marche del Real Madrid y de España. 

Y si Florentino Pérez fuera un pelín patriota, sólo un pelín, no secundaría a un vanidoso que está capitaneando una campaña negra contra España. Por ejemplo, no denunciaría al árbitro Juan Martínez Munuera, colegiado del partido Osasuna-Real Madrid, por ocultar, grave pecado, en el acta los insultos racistas recibidos por el pobre Vinicius.

Por cierto, Dani Alves fue otro futbolista que inició una campaña contra España desde España y con todo el apoyo de  su país , Brasil. Lo hizo desde el Barça. sabedor de que cualquier insulto al país que le ha acogido, proferido en aquella Barcelona enloquecida por el procés, no sólo no le traería ningún reproche sino el aplauso de la parroquia indepe.  Y sin que nadie le dijera nada, porque en España somos así de idiotas. Lo digo porque el señor Alves ha sido condenado por violación... que no es una manera muy educada de tratar a la mujer. Esta vez, eso sí, no le han apoyado desde Brasil.

Así que, si yo fuera una estrellita del fútbol, que cobra de un club español, me lo pensaría dos veces antes de insultar al país que me acoge.