Feroz pero certísima, la andanada del tirano más peligroso del mundo, el chino Xi Jinping en Moscú: Putin ganará las próximas elecciones en Rusia.

Es una puñalada en el corazón de la Europa idiotizada convencida de que unas elecciones libres, por sí mismas, garantiza la democracia. Olvidan que Hitler llegó al poder democráticamente y que la inmensa mayoría de los dictadores con años de experiencia en el poder, ganarían una elecciones libres y no por ello dejarían de ser dictadores. 

Occidente sigue considerando a Putin el enemigo. En verdad lo es: cree en algo ante un Occidente que no cree en nada

La democracia no es el gobierno de las mayorías sino el gobierno donde se respetan los derechos de la persona y el voto de las minorías.

Es una muestra más de que la violencia en el mundo crece por semanas, con un enfrentamiento directo entre Washington y Pekín. Los demás tenemos que adherirnos a uno de los dos bandos en liza aunque no nos guste ninguno. Por ahora, Moscú se apunta a Pekín y Tokio a Washington. 

Y mientras, aumentan los frentes, siempre con el peligro nuclear al fondo

El error de fondo continúa siendo el mismo: Occidente sigue considerando a Putin el enemigo. En verdad lo es: cree en algo ante un Occidente que no cree en nada. 

En le entretanto, aumenta el número de frentes, siempre con el peligro nuclear al fondo.