La natalidad se puede controlar
Me temo que la era de los conquistadores extremeños, aquellos grandes hombres que llevaron el evangelio a América es historia y en la historia se ha quedado. Hoy, la Junta de Extremadura, que preside el socialista Guillermo Fernández Vara, se muestra como digna heredera de la que en 1992 inició su ideario con el cartel adjunto, que viene a decirnos lo siguiente: los padres de la familia con cinco hijos y uno en camino tienen pinta de desastrados, feos, antiguos. Han dado origen a seis vidas, se han entregado por ellas… pero mira el resultado.
Sinencambio, que diría Forges, ahí tienes a la otra familia, compuesta por una pareja bombón, menudas curvas tiene la señora, gracias a que son muy generosos y sólo han tenido un hijo. Esos son felices, probablemente muy intelectuales, pimpollos que más que andar saltan por las calles… porque sólo tienen un hijo, como creo haber dicho antes, y encima es del Barça. Este último punto lo dejo a la libre interpretación de ustedes pero sí apunto que Florentino Pérez debería preocuparse. El Real Madrid no es progresista y ya desde hace 30 años.
El mensaje que inició un proceso, probablemente histórico, tiene dos problemas:
1.El que no se compromete en el amor y en la paternidad no se compromete con ninguna otra cosa. Ni con la sociedad, ni con el Estado, ni con la humanidad. Resultado: lo que tenemos hoy, bien entrado el siglo XXI.
2.Sí, sólo tuvimos un hijo, pero entonces, ¿quién nos pagará, o nos paga, nuestra pensión, 30 años después, a día de hoy, viernes 25 de noviembre de 2022, cuando la Seguridad Social, del ilustrísimo ministro Escrivá, nos certifica que la nómina de noviembre, sobre en Pensiones contributivas, ya roza los 11.000 millones de euros?
Un hijo por pareja, una sociedad de egoístas arruinados.