
Un saludo a mis colegas Xavi Sancho y Kito Muñoz, redactor gráfico, autores de tan hipócrita titular y de tan blasfema imagen
Menos mal que el presidente de la Conferencia Episcopal Española, don Luis Argüello nos aseguró que el nuevo montaje de Rosalía aseguraba un renacer religioso.
La respuesta se la ha proporcionado este fin de semana el Semanal de El País, con la 'monja' Rosalía, vendida por los chicos de Oughourlian como la "Santa Rosalía"... en una portada donde aparece según costumbre: dándolo todo, que diría mi abuela, tapándose las éstas pero sin muchas ganas y, en general, como siempre he visto a la genial artista: de guarrilla y con túnica bajera de monja. Esto es, un mucho guarrilla y un poquito blasfema: Argüello, te has lucido.
Y un saludo a mis colegas Xavi Sancho y Kito Muñoz, redactor gráfico, autores de tan hipócrita titular y de tan blasfema imagen.
Y es que a lo mejor ha llegado el momento de que los católicos empecemos a llamar a las cosas por su nombre, en lugar de fingir que nada sentimos y que estamos por encima de la blasfemia.
Y de Dios, que es el primer ofendido, ¿también estamos por encima?









