Insisto en lo que me dijo un importante empresario español: la vileza de Sánchez no sería posible sin el envilecimiento del pueblo español. Digo, porque el presidente del gobierno acaba de inventar las manifestaciones populares contra las decisiones de los jueces.
EL FIN DE LA SEGURIDAD JURÍDICA
— Victor Guillot (@Espejodevillano) November 23, 2025
La condena del FGE abre un paréntesis franquista, al menos hasta que se conozcan los argumentos de la sentencia ¿O era la Constitución el paréntesis al franquismo? La continuidad entre uno y otro régimen ha quedado subrayado, merced a la voluntad… pic.twitter.com/adpjDuJniT

Lo dicho: este chico no tiene límites. Por cierto, todavía no he visto una manifestación de derechos ante el tribunal constitucional. Estos chicos de Feijóo siempre van con retraso. En cualquier caso el argumento monclovita alude a que el Tribunal Supremo ha emitido su fallo sobre Álvaro García Ortiz antes que los fundamentos de derecho. Es decir, ha publicado la conclusión antes que los argumentos. No hace bonito pero digo, que ocurrió lo mismo con la Gürtel, con la primera de las sentencias Gürtel, lo que provocó poco después el muy democrático triunfo de la moción de censura que expulsó a Rajoy de la Moncloa y llevó al palacio presidencial a un PSOE que había obtenido con Sánchez los peores resultados de su historia. ¡Toma ya!











