La Reunión del G-20, con su pre-Cumbre entre el chino Xi Jinping y el norteamericano Joe Biden ha llegado precedida por la nueva estafa europea: el plan de consolidación fiscal de Ursula von der Leyen, a quien el diablo confunda, si no la tiene confundida ya, porque doña Ursula está enterrando la Europa de los padres europeos, la Europa de Robert Schuman. 

Pero vamos con la Cumbre del G-20, a su vez precedida por la reunión entre el mayor tirano del mundo, el chino Xi Jinping, y el senil Yayoyou, de nombre Joe Biden, presidente de los Estados Unidos. Malas relaciones entre ambas potencias pero no enfrentamiento ideológico, sino mera lucha de poder.

Tanto el capitalismo de Estado como el privado atentan contra la libertad personal y contra la Cristiandad, que se guía por el principio de subsidiariedad

Lo cierto es que estamos entre el capitalismo de Estado de Jinping y el capitalismo de oligopolios de Biden. Pero ojo, ambos son lo mismo: capitalismo progre, publico o privado, lo mismo da. Progresismo en cualquier caso. En economía, podemos traducirlo como impuestos y monopolios contra la libertad individual y contra la propiedad privada, sobre todo contra la pequeña propiedad privada.

Además, tanto el capitalismo de Estado como el privado atentan contra la libertad personal y contra la Cristiandad, que se guía por el principio de subsidiariedad. El Estado, sólo para aquello que no puede afrontar la persona sin olvidar que el Estado no es malo por ser público sino por ser grande. Recuerden, ¿qué me importa que todos los terrenos del condado sean propiedad del Estado o del Duque de Sutherland?

¿Que Jinping es el principal perseguidor de los cristianos y Biden es cristiano? Biden no es un político católico es un católico que ejerce de político. Jinping es un perseguidor, Biden un profanador

Se podría argüir que Jinping es el principal perseguidor de los cristianos y Biden es cristiano. Pero no cuela: Biden no es un político católico es un católico que ejerce de político. Jinping es un perseguidor, Biden un profanador. Viene a ser lo mismo.