
No he podido dejar de recordar esto; la ejecución, en plena calle, de los ‘colaboracionistas’ gazaríes del ejército hebreo, Palestinos eliminados por Hamas, el grupo miliciano-terrorista que impone su ley en la Franja
Escuchando y contemplando todas las estupideces dichas y hechas en la jornada de huelga política de ayer pro-Palestina, convocada por los sindicatos, no he podido dejar de recordar esto; la ejecución, en plena calle, de los ‘colaboracionistas’ gazaríes del ejército hebreo, Palestinos eliminados por Hamas, el grupo miliciano-terrorista que impone su ley en la Franja y al que el pueblo ha dejado imponer su ley.
¿Y a estos salvajes, y encima cobardes, que primero asesinan a civiles y luego se esconden detrás de sus propios hijos, es a los que Occidente, sobre todo Europa, sobre todo España, con su Gobierno a la cabeza, es a los que pretendemos salvar del ‘genocidio' israelí?
Está claro que Israel no podía hacer otra cosa que lo que hizo. Lo malo es que los pagan los niños palestinos… escudo de estos torturadores que, por cierto, no muestran la fisionomía del hambriento. A ver si va a tener razón Israel cuando asegura que el hambre en la Franja no era otra cosa que propaganda de Hamás que Occidente se ha tragado.










