Hablábamos ayer de una recién creada plataforma por el pin Parental, formada por distintos organismos que apoyan la puesta en marcha, por iniciativa de Vox.

Y hoy explicamos como el gobierno Sánchez insiste en lavarles el cerebro a los niños, en línea progre, desde su más tierna infancia.

De este instrumento que pretenden extender a toda España. Ya saben: que los padres puedan negarse a que a sus hijos les laven el cerebro en las escuelas.

Me parece bien. Como Murcia lo ha aceptado ahora se trata de extender a otros regiones, a toda España, la idea de que quien educa a los hijos son los padres, no el Estado… que es lo que piensa Isabel Celaá, quizás porque sus hijos ya están creciditos.

En cualquier caso, no nos desviemos. El pin parental está muy requetebién pero lo importante es el cheque escolar. El cheque escolar consiste en que el Estado otorgue dicho cheque a los padres para que esos decidan en qué colegio educan a su hijo, sea público o privado. Es la clave de la libertad de enseñanza, que otorga el poder a los padres, no a los empresarios de la enseñanza -escuela privada- ni a los funcionarios del Gobierno -escuela pública-.

El bono escolar otorga el poder a los padres y se lo quita a políticos, sindicatos funcionarios, profesores y empresarios de la enseñanza.

Lo del pin parental está muy bien pero lo del cheque escolar está mejor, más completo.