Escobar, Musk y el lanzallamas de la discordia
Roberto Escobar Gaviria, hermano del narcotraficante más famoso del mundo, Pablo Emilio Escobar Gaviria, quiere empezar un pleito jurídico con Elon Musk, cofundador de Tesla, por la copiarle… un lanzallamas. Según Escobar, Musk aprovechó una visita a su empresa de Medellín para plagiar el innovador arma. Un arma innovador publicitado con una original campaña... Veánlo ustedes mismos.
ESCOBAR INC FLAMETHROWER https://t.co/nNEeEYlguW #escobarinc #pabloescobar #escobarincflamethrower #escobarflamethrower #flamethrower pic.twitter.com/A8c5VgImoZ
— Escobar Inc (@escobar_inc) July 11, 2019
(Sólo una anotación al respecto de la campaña publicitaria: tranquilos que la indumentaria de la modelo es ignífuga. Está todo pensado.)
Al más puro estilo Corleone, “Osito”, como se le conocía a Roberto Escobar en los tiempos del Cartel de Medellín, lanza una advertencia a Musk: “Estamos preparando algunos casos enormes contra él (Musk). Lamentará no habernos pagado, como todos lo han lamentado”. Y predice: "Elon Musk caerá pronto".
El lanzallamas de Escobar Inc se vende un su sitio web por $249 dólares, mientras que el de Musk ya no se encuentra disponible para la compra en la página de su empresa The Boring Company, en donde afirman que han vendido más de 20 mil unidades. Sin embargo, en Ebay se pueden comprar por 1.200 dólares.
Escobar está tan dispuesto a ir a por Escobar que no deja de darle vueltas a las fórmulas más innovadoras para perseguir al magnate de Tesla. La última, Escobar afirmó a The Telegraph que su marca está diversificando sus productos que irán desde desarrollos tecnológicos hasta el patrocinio de artistas musicales, área en la que ya tiene un cantante llamado Icy Narco que próximamente lanzará una “canción de odio” sobre Musk titulada Pablo Escobar.
Y ojo, porque después de Musk y Tesla, el siguiente objetivo de ‘Osito’ será…Tim Cook. Escobar ha adelantado que está desarrollando un producto que revolucionará el mercado y destruirá Apple pero que aún no puede decir qué es. “Necesito alrededor de cuatro años para hacerlo más grande que Apple. Las cosas se mueven rápido en tecnología. Dentro del próximo mes vamos a lanzar nuestro primer producto, no puedo decir qué es, pero será mucho mejor que cualquier cosa que Apple haya hecho ", dijo Escobar.
Tim Cook, el próximo objetivo de 'Osito'... después de Elon Musk
Con esta determinación -e innovación- de Escobar, yo creo que el Chapo Guzmán tiene mucho que aprender de él. De momento, ‘El Chapo’ sólo ha conseguido que la policía detenga a uno de sus hijos y al momento le suelte. ‘Osito’ va mucho más allá: sus objetivos son los grandes como Elon Musk y Tim Cook… Eso es nivel, Maribel.