Sr. Director:
Ante la desestimación de la querella de las feministas contra el Obispo Reig Plá por denunciar el crimen del aborto, la presidenta de "Les Comadres", Begoña Piñeiro, dice que van a apelar a una instancia judicial superior porque a su juicio muchas de sus compañeras "se han sentido ofendidas ya que la libertad de expresión llega hasta donde empieza la falta de respeto a los demás".
Querida Begoña, ¡ Bienvenida al club!
Por fin os habéis dado cuenta de lo que supone la libertad de expresión que los católicos, defensores de la vida y cualquier persona con dos dedos de frente llevamos diciendo desde hace años. Y eso que monseñor Reig Plá no ha ofendido a nadie, simplemente ha dicho una realidad.
Pero me gustaría hacerte algunas aclaraciones: Vosotras, las feministas, podéis hacer todo tipo de actos, vejaciones, declaraciones contra la Iglesia, los católicos, las personas que no piensan como vosotras, pero luego no admitís ningún comentario contrario a vuestras opiniones.
Cuando uno mata a otra persona, la justicia ¿no dice que es un crimen o un asesinato?. Una mujer cuando se queda embarazada, lo que lleva en su vientre es una persona humana (los cerdos tienen cerditos, las ratas tienen ratitas, etc.) desde el momento de la concepción donde ya está escrito todo en su código genético. Si se mata a ese ser humano –y eso es lo que sucede con el aborto- eso… ¿no es un asesinato?. O es que dependerá del peso, tamaño o edad para hablar de asesinato?.
Así que vamos a llamar a cada cosa por su nombre. Y por supuesto que no entramos a juzgar a nadie pues no somos quien y no sabemos que razones le han llevado por ese camino y que tal vez si hubiera tenido más ayuda o más acompañamiento no lo hubiera hecho.
Elena Vizcarro
Dile a los jueces y juezas... Vicente Vallés, ejerciendo de feministo
14/12/24 15:00