Sr. Director:

Es de bien nacido ser agradecido. En España tenemos la suerte de disfrutar de un presidente del gobierno sumamente magnánimo y entregado a la causa, que renuncia a las prerrogativas y poderes del cargo para bien de los españoles. ¿O no…?

Gracias a su acertada, rápida y audaz actuación al comienzo de la pandemia, el establecimiento del estado de alarma y la inteligente aplicación de las medidas de prevención, ha logrado salvar la vida a 450.000 personas. ¿O no…?

Sánchez no pactará nunca con comunistas y populistas de tipo bolivariano, ya que estos traerían cartillas de racionamiento, esclavitud, adoctrinamiento, etc. Tampoco con quienes sean herederos de los terroristas, ya que estos ofenden la memoria de las víctimas y de todos los españoles. Por supuesto tampoco con independentistas que quieran romper España. ¿O sí…?

Hay malas lenguas que relacionan la cesión del Sahara a favor de Marruecos por parte de nuestro presidente, a informaciones comprometedoras encontradas en el espionaje de su teléfono móvil, algunas de ellas relacionadas con los negocios de Begoña Gómez, su mujer, y utilizadas para chantajearle, pero eso es algo difícil de creer de la honorabilidad de Sánchez. ¿O sí…?

Tenemos mucha suerte de contar con la ejemplar gestión económica de nuestro presidente y su equipo para que el IPC no se desmadre; solamente ha alcanzado un 10,2% de incremento. De no haber contado con la gran habilidad y maestría de Sánchez, este índice podría haber llegado fácilmente al 20%. ¿O no…?