Se le resiste al exsecretario general de Podemos conseguir una plaza en la Universidad. El exvicepresidente no consigue que la Complutense de Madrid le valore como él se merece. Y es que, Iglesias ha sido excluido, junto al resto de candidatos, del proceso de selección para una plaza de profesor asociado en la Facultad de Ciencias Políticas de la UCM, perdiendo la plaza que consiguió hace tres años. 

Iglesias ganó en el año 2022 una plaza de asociado, pero no ha corrido con la misma suerte ahora: “Entonces el tribunal valoró mi experiencia profesional y mi currículum con una puntuación mucho más alta que la que ha estimado ahora”, se le olvida mecionar que casualmente el departamento pertenecía por aquel entonces a Juan Carlos Monedero, y que el proceso fue muy criticado por su escasa transparencia y por la baja carga docente exigida para el puesto. 

¡Pobre Pablo! Que injusta es la vida, menos mal que ahora es empresario de éxito, así tiene más tiempo para centrarse en su Taberna Garibaldi. 

Eso sí, para los que se han quedado con ganas de disfrutar con Pablo como profesor, pueden estar tranquilos, porque Iglesias ha anunciado que va "a preparar un curso virtual de análisis político y estratégico dirigido a estudiantes y cuadros políticos de España y América Latina".

Mientras, en las redes, respuestas de lo más variopintas al líder podemita, pero todas curiosamente con cierto tono de alegría por la desgracia del pobre Pablo: