
Se dice que cuando Estado Unidos estornuda, el mundo se resfría, y como señalábamos esta misma semana en Hispanidad, el cambio provida en la Casa Blanca de Trump es más que evidente. Eso se nota por ejemplo en la ONU, donde cada vez más países llaman al aborto por su nombre: crimen.
Algo que ningún progresista puede permitir, ¿y hay algo más progresista que el Parlamento Europeo? Los eurodiputados y eurodiputadas no pueden permitir que este cambio de tendencia llegue al viejo continente por lo que la Eurocámara ha dado luz ver a la iniciativa ciudadana que buscaba garantizar el aborto en toda la Unión Europea. Ya lo dejó claro una de las coordinadoras del movimiento, Cristina Fallarás, el movimiento es "una forma de adelantarnos a lo que va a venir: un movimiento de derechas y ultraderechas que atentará contra los derechos de las mujeres".
Decíamos en Hispanidad que el Parlamento Europeo aprobó el "derecho al aborto", es decir, convertir la despenalización del aborto en derecho al aborto. De ahí, se irá a por el siguiente objetivo de la Organización Mundial de la Salud (OMS): instaurar el aborto a vencimiento, hasta el mismísimo momento del parto.
El aborto es tratado como un derecho fundamental, dentro y fuera de nuestras fronteras. La Organización Mundial de la Salud (OMS), dirigida por Tedros Adhanom, uno de nuestros peores ciudadanos, está en plena campaña para promover el aborto hasta el mismísimo parto.
Tedros ha solicitado que ningún país se atreva a limitar el ‘derecho al aborto’ basándose en “límites de edad gestacional”. O sea, aborto libre hasta el mismísimo parto… y más allá.
En esta línea, como decimos, también van Europa y España, que está metida por completo en la campaña del aborto, y para más progresismo, el aborto hasta el mismo momento del parto y como derecho en la Constitución.
Ahora la Eurocámara, con 358 votos a favor, 202 en contra y 79 abstenciones (el PP español votó en contre, salvo 4 abstenciones), ha aprobado una resolución no vinculante en la que pide crear un fondo de ayuda a las mujeres... para abortos.
Se ve que a Ursula y compañía no les gusta que en Malta, Polonia, Italia, Croacia o Hungría se defienda la vida por lo que con este fondo una madre podrá matar a su hijo de manera gratuita y fácil si en su país de origen no se permite que se cometa tal crimen.
Los legisladores han aprobado la resolución y piden un mecanismo de solidaridad de la UE para ayudar a las mujeres sin acceso al aborto seguro y legal en sus países, ¿no es precioso? Ojo, y para que no se les acuse de injerencia en los estados aclaran que es voluntario y que se realizaría el aborto de acuerdo a la legislación nacional del país que lo haga... todo financiado con el apoyo de fondos europeos.
Ahora es el turno de la Comisión Europea, que no tiene la obligación de recoger la iniciativa y presentar una propuesta legislativa en la línea de lo que pide la iniciativa aprobada en el Parlamento.
Todo este por 1.124.513 personas que firmaron una iniciativa ciudadana, cuando somos 450 millones de habitantes en la Unión Europea. Pero seguimos para bingo y con más democracia, del aborto libre pasamos al aborto obligatorio y a prohibir la vida. Tal y como informa C-Fam, la Unión Europea ha bloqueado la financiación a dos grupos provida europeos alegando que no se adhieren a los “valores de la UE”, específicamente el aborto, el matrimonio homosexual y la ideología de género.
"La Unión Europea ha denegado seis veces en los últimos años la financiación de proyectos de la UE a la Federación de Asociaciones Familiares Católicas de Europa (FAFCE). La Alianza Mundial de la Juventud recibió tres cartas de revisión de la UE, que básicamente constituyen amenazas de perder la financiación. Ambos grupos son provida y profamilia y afirman estar siendo perseguidos por sus convicciones provida y profamilia", señala el medio.
Lo dicho: el aborto es un derecho, y pasamos del aborto libre, al aborto obligatorio, para terminar prohibiendo vivir.











