Pablo Iglesias no puede más. El líder de Podemos afirma que, debido a amenazas, él no puede llevar ni siquiera a sus hijos al parque. "Es una situación insoportable", ha dicho.

Según publica La Vanguardia, en unas declaraciones remitidas por su equipo de campaña a los medios de comunicación después de que la ministra Reyes Maroto recibiera una carta con una navaja ensangrentada, Iglesias recuerda que "no hay derecho" a que la ministra tenga que vivir una situación así y ha recordado que Maroto tiene hijas adolescentes. Cuando a Pablo le sale la vena paternal...

Iglesias ha alertado de que la situación es cada vez peor. "No puedo salir con mis hijos a dar un paseo por el parque porque tengo que ir rodeado de policías y cada semana me dicen que van a reforzar el dispositivo porque detectan amenazas reales". ¿Qué pensará de ese refuerzo Ana Rosa Quintana que recientemente destacaba los 26 escoltas que tiene el ex vicepresidente?

Y, ojo, porque el candidato podemita a la Comunidad de Madrid advierte: "En democracia no se puede tolerar la intolerancia" por lo que ha pedido una "respuesta en las urnas" el próximo 4 de mayo ante estas amenazas.