"Había que haber reaccionado antes. Cuando nosotros decimos que lo grave no es que Ayuso difunda un bulo, sino que Ana Rosa Quintana lo repita en un programa de máxima audiencia. Tenemos a un portavoz mediático de la ultraderecha difundiendo mentiras como si eso fuera normal", ha dicho esta mañana Pablo Iglesias en una entrevista con Àngels Barceló en la Cadena SER. Por cierto, en esta ocasión el líder de los podemitas sí se ha quedado en el estudio con la señora Barceló.

Según publica El Español, Ana Rosa Quintana ha respondido desde su programa al líder podemita: "Fascista es el que señala al que piensa distinto. Eso no es democrático. Señor Iglesias, usted es un fascista". "Y los demás somos comunicadores, tenemos información, contamos lo que ocurre. Aquí hay un punto de inflexión: estamos quejándonos de las cosas que nos ocurren y estamos señalando a personas concretas. Oiga, que yo no tengo 26 guardaespaldas, que yo vivo en Madrid, en una casa normal con mis hijos, y me está señalando. Y esto sí que es fascismo".

En cualquier caso, resulta cuando menos curioso que Iglesias califique a Quintana como portavoz de la ultraderecha cuando entre sus colaboradores han figurado Juan Carlos Monedero, Ramón Espinar o Rita Maestre, todos ellos relacionados con Podemos...Y ningún miembro de Vox.