El director de Bienestar animal Sergio García es además dueño del restaurante Pura Vida Vegan. Se trata de un bar gourmet vegano ubicado en La Latina, (Madrid) y "especializado en pizzas veganas, hamburguesas y tapas éticas". El local, es declarado además como un espacio liberado y lleno de amor.

Y en el medio de tanto amor y ética, dos exempleadas del local denuncian su despido bajo el paraguas  de la reforma laboral de 2012 introducida por el Partido PopularLas mujeres se encontraban de baja por enfermedad y se encontraron con la sorpresa de que el García había rescindido sus contratos. Cuando se enteraron y, tras meditarlo, decidieron crear la página de Facebook Pura Vida Vegan Explota. De este modo, ambas describen una situación de vejaciones y maltrato laboral por parte del empresario eco-vegano.

Por su parte, Sergio García Torres sostuvo en su momento que las denunciaría por difamación aunque de este hecho no se ha conocido nada ni tampoco se han pronunciado las dos extrabajadoras veganas.