Me he quedado estupefacto al escuchar del rey de la mentira aquello de que el Gobierno del PP es el «que más nos alejó del corazón de Europa».
Esto ya pasa de mentiroso para ser un acto de puro cinismo; además añadió, con absoluto descaro, que espera que los españoles lo recuerden. Naturalmente que podremos recordar sus interminables mentiras, señor presidente, su incapacidad de gobernar, su única dedicación a destruir los valores de los ciudadanos y su sumisión a los lobbys.
Unas veces se ha sometido a los lobbys terroristas, negociando con ellos, negándolo y humillando a todos los españoles; otras veces se ha doblegado al lobby gay, humillando a las familias para complacerles; otras ha claudicado ante los nacionalistas e independentistas, lobbys también, para que le concedieran su apoyo para gobernar; y así un sinfín de capitulaciones para ocultar su incapacidad de gobernar el País.
Naturalmente que los ciudadanos debemos recordar algo que parece que vamos olvidando: el daño causado a las familias españolas con su homologación a las uniones de homosexuales, disparate que consumó el señor López Aguilar, que ahora encabeza la lista del PSOE para las elecciones europeas, aunque tal ley fuera promovida por su Jefe. Deberemos recordar y actuar en consecuencia a la hora de votar, si queremos o no seguir recibiendo desprecios e injurias de este señor.
No es sólo mentira, sino cinismo, sus afirmaciones de que el sistema público de pensiones no está en peligro. Señor Zapatero, el Banco de España, en un alarde de sinceridad lejos de intereses políticos, advierte de este inminente riesgo. Además, todo cuanto ha manifestado usted en relación a la crisis en la que estamos inmersos, han sido mentiras, razón por la que ya nadie puede creerle. Pero a ello añado: hace unos años, su asesor económico D. David Taguas afirmaba que el sistema público de pensiones entraría en quiebra en poco tiempo; con la que está cayendo, sin duda alguna estamos ya en ese poco tiempo, y si no llega pronto otro Aznar que lo solucione, como cuando tuvimos esta misma situación en tiempos de Felipe González, las vamos a pasar canutas.
Pablo Delgado Escolar
padel@telefonica.net