Baltasar Garzón, siempre más próximo al PSOE que al PP, ha declarado en el Congreso que él siempre sospechó de Al Qaeda, pero que le despistó la policía, al comunicarle que el explosivo utilizado era Titadine (todos nos estamos haciendo expertos en explosivos), habitualmente utilizado por la banda terrorista vasca. En definitiva, que "Garzón Imperator" (así se le conoce en medios económicos) le ha dado la razón al Partido Popular y se la ha quitado al PSOE, por lo que se ganará las iras del Grupo PRISA, seguro.
En definitiva, el PP ha sacado más partido a la Comisión del 11-M que el PSOE. Los socialistas ya no tienen mucho que ganar en este empeño. De hecho, ya ganaron las elecciones, y ahora lo único que puede descubrirse es que aprovecharon la masacre del 11-M precisamente para ganar las elecciones del 14-M.
Por esa razón, el Gobierno Zapatero cambia de estrategia. Ahora se trata de explotar el Yak-42, el accidente de avión en el que murieron 62 militares que regresaban de Afganistán. En efecto, ahí el PSOE tiene mucho que ganar, porque la gestión del Gobierno Aznar fue desastrosa.