Pedro J. Ramírez decía que hoy es un día inquietante, indignado y revelador. Se refería a las revelaciones de su periódico, El Mundo, sobre el 11-M: el viernes vine a decirles a los oyentes de la COPE que aquí estamos, que hemos aprovechado muy bien el mes de agosto. El viernes ya sabía que Múgica había conseguido la entrevista con Suárez Trashorras; cuando el principal implicado te dice que no siendo musulmán tuvo contactos con el Chino, que Trashorras diga que tenía contactos con ETA y que esos contactos se concretaban con una relación de amistad con uno de los detenidos en Cañaveras por la caravana de la muerte, y Fernando Lázaro descubrió esto mismo de fuentes policiales y El Mundo publica que en la reunión del 17 de marzo se había producido esa confidencia por parte de Trashorras; un teniente coronel del CNI informa por escrito, y el juez se inquieta y dice que no se lo han comunicado y el juez pregunta y como consecuencia de esa pregunta, Telesforo Rubio hace una nota pública diciendo que todo esto no es cierto, que es mentira.

 

Y añadía Pedro J: Nosotros ya lo dijimos: por qué no llama usted, juez, a los ocho policías que estaban en el relato de Trashorras. Las confesiones de Trashorras ponen en evidencia que se ha engañado a juez y a todos los ciudadanos.

 

Losantos apostillaba: A mí lo que más me indigna es la cuestión judicial, que tenga la evidencia el juez de que le han estado mintiendo, que le han tomado el pelo, y que en lugar de investigar esa red, dé carpetazo al sumario, me indigna.