• La Guardia Civil señala, en contra de lo dicho, que el doble crimen de la playa de Laredo no es un caso de violencia de género.
  • Y claro, eso es un 'chasco' monumental para RTVE, que desde el primer momento apuntó a esa causa para explicar el doble asesinato. Un mensaje que lleva repitiendo estos dos días.
  • El tratamiento informativo dado por la televisión pública muestra esa 'sensibilización' con la ideología feminista, a la que el Gobierno va a dar más argumentos.
  • Prepara la tipificación de los delitos de opinión y de expresión 'machista'.

Volvemos a asistir, una vez más y ya hemos perdido la cuenta de cuántas van, a otro hazmerreír a causa de la absurda campaña de la ideología de género. Ya saben ese invento que denominan 'ideología', amparado por Naciones Unidas y con presencia en múltiples organismos internacionales y gubernamentales, que busca la supresión de cualquier distinción entre lo femenino y lo masculino.

Sus defensores, o mejor dicho, defensoras mayoritariamente, parece que desconocen lo que decía Aristóteles, es decir, aquello de que la virtud es un hábito que consiste en el término entre dos vicios (entre el exceso y el defecto). Por lo tanto, si hacemos caso de al filósofo griego diremos que los dos extremos son vicios, así que tanto el machismo como el feminismo, por mucho que digan unas alborotadoras, lo son.

Tras esta introducción sobre la ideología de género pasemos a comentar el último hazmerreír que ha protagonizado, aunque primero hay que mencionar el hecho en cuestión. Sobre las 19:00 horas del pasado domingo, un hombre apuñaló a una mujer de 42 años y a su padre de 71 años, en la playa Salvé de Laredo (Cantabria), causándoles heridas de gravedad que, finalmente les provocaron la muerte.

Este triste y desgraciado suceso pronto hizo saltar las alarmas por si se trataba de un nuevo caso de violencia de género y la Guardia Civil comenzó su investigación. Finalmente este martes, según informa Europa Press, la benemérita ha señalado que el doble crimen de la playa de Laredo no es un caso de violencia de género, por lo que continúan investigando, aunque por ahora no tienen indicios de que el agresor, que se encuentra detenido, pudiera conocer a las víctimas.

Las declaraciones de la Guardia Civil han destapado otro hazmerreír de la campaña de la ideología de género, lo que supone un 'chasco' para RTVE, ya que desde el primer momento barajó que la violencia de género era la posible causa del doble asesinato. Un mensaje que lleva repitiendo estos dos días y que tras la conclusión de la Guardia Civil tendrá que cambiar.

El tratamiento informativo dado por la televisión pública demuestra la gran sensibilización que hay en este tema, pero también otra cosa mucho más peligrosa, pues esconde la ideología feminista, esa que tanto proclama el Instituto Andaluz de la mujer. Un organismo que no tolera demasiado bien las críticas, pues ha amenazado a Hispanidad, al menos en dos ocasiones. Pero ahora su conducta amenzadora podría verse reforzada, ya que las feministas impondrán los delitos de opinión y de pensamiento 'machista'.

Cristina Martín

cristina@hispanidad.com