El año pasado 113.031 abortos se sumaron al impresionante número de abortos que llevamos acumulados en España en los últimos años.
Son 113.031 españoles que no podrán colaborar con los demás a salir de la crisis. Son 113.031 niños que no podrán colaborar a mejorar la pirámide demográfica que garantice el futuro de nuestras pensiones. Son 113.031 españoles que no podrán votar en futuras elecciones. Son 113.031 personas que no han visto la luz porque alguien ha decidido por ellos quitarles la oportunidad. Son 113.031 mujeres que no han encontrado la ayuda de la sociedad española, de las administraciones de todos los niveles.
La ley del aborto, que se presentó con la excusa de reducir el número de abortos, claramente ha fracasado. Necesitamos incorporar en nuestra legislación una ley de oportunidades, oportunidades para nacer, oportunidades para ser madres, oportunidades para vivir, educarse, trabajar, construir la sociedad del futuro.
No podemos confiar nuestro futuro a los que promueven o mantienen leyes contra la vida. Promovamos las leyes que necesita nuestra sociedad, comenzando por garantizar plenamente la vida humana, desde su fecundación hasta su muerte natural. ¿Es mucho pedir?