Sobre la reunión del próximo viernes, Losantos se ha mostrado tajante. Que Rajoy no vaya. Zapatero ha demostrado que es un embustero, ha engañado a Rajoy continuamente. Zapatero ha engañado tanto a la opinión pública, al PP, que no es persona de fiar. Zapatero necesita demostrarle a la ETA que siempre va a tener en el bolsillo al PP y eso no puede ser.

 

Carmen Tomás apoyaba la tesis de Federico : no es compatible que durante meses el presidente del gobierno no haya contado para nada con Rajoy? ¿Por qué cuenta ahora? Porque le han avisado de que el proceso va a ir mal. Si durante estos meses atrás no ha querido reunirse con él, ¿por qué va a querer reunirse ahora?.

 

Tomás Cuesta puntaba que el presidente del gobierno ha quitado trascendencia a esta reunión. El señor Rajoy puede decir: le escribo una carta, durísima y le pido al presidente que se disculpe ante el PP, ante el señor impedido al que se insultó por parte de altos cargos del PSOE y votantes del PP, y ante las víctimas del terrorismo.