En la COPE, Federico Jiménez Losantos se refería a la muchedumbre inmensa que colapsó ayer todas las avenidas de Madrid, para festejar el 1º de mayo, según algunos 2.000 personas, según otros 5.000, ante esa muchedumbre, las masas convocadas abuchearon a los manifestantes. Y señalaba que esto es una recuperación auténtica. Así es como llegó la 2ª República. Yo no quito la bandera republicana, pues que venga la guardia civil, yo tampoco la quito. Pues ayer igual, dos horas con la bandera republicana en La Cibeles, hasta que llegó a una señora de la limpieza, que a lo mejor era del real Madrid, y harta de ver esta bandera, la quitó, pero si llegar a ser del Atlético, igual no la quita.
Sobre el 11-M, Losantos seguía arremetiendo: En poco tiempo hemos conocido que la mochila ni era mochila ni era de Vallecas, que la furgoneta estaba vacía y de pronto apareció llena. Y los versos coránicos, se los dieron a este señor para que tampoco valgan. O sea, que las pocas pruebas que había para meter en la cárcel a los responsables vivos, no sirven. En un año se acabó, y a la calle. ¡Ay, el juez del Olmo!.
También se refería al 2 de mayo, fiesta en la comunidad de Madrid, y a la polémica entre Gallardón y Aguirre sobre los árboles del paseo del Prado: Hoy 2 de mayo es la fiesta de la comunidad de Madrid, de la antigua capital de la antiguamente conocida como España. Y se da la tradicional animadversión de Gallardón hacia Esperanza Aguirre, porque quiere quitar unos 700 árboles. Y la baronesa Thyssen ha amenazado con llevarse los cuadros.