Sr. Director:
La implantación de parquímetros en zonas residenciales de Madrid es una más de las muchas muestras de despotismo a que nos tienen acostumbrados nuestros nada democráticos políticos; en especial, el Alcalde de Madrid, señor Ruiz. Se ha creído que porque obtuvo mayoría y fue elegido para el cargo es ahora el dueño de nuestras vidas y haciendas. La democracia no consiste en esto, consiste en que al empleado de Madrid que trabaja de alcalde se le elige entre todos... pero no deja de ser un empleado nuestro.
Muy al contrario, el señor Ruiz (Alcalde de Madrid) se ha visto en el derecho de limitar nuestras libertades, tanto de movilidad (obras y parquímetros), como económicas (subidas confiscatorias de impuestos y tasas). ¿Es constitucional limitar la estancia de un vehículo en un distrito a dos horas?
Sería muy conveniente recordar todo esto en las próximas elecciones municipales, a las que el señor Ruiz (Alcalde de Madrid) va a tener la desfachatez de acudir. Cada voto que este pequeño déspota reciba será una confirmación de que queremos que siga siendo nuestro "dueño y señor" . En beneficio de la Democracia, espero que el pueblo soberano expulse de la vida política a Ruiz Gallardón en los próximos comicios.
José Alberto Fernández
jalbertofl@terra.es