Sr. Director:

¿Es verdad que RTVE arrastra una deuda de 7.000 millones de euros? Pero parece que este tema no les preocupa a los dirigentes de dicho Ente. ¿Les preocupa toda aquella verdad que va saliendo a la luz después de tanto tiempo?

Pues, a los españoles sí que nos preocupa que el dinero de nuestros bolsillos lo estén gastando, con millonarios presupuestos de la señora Caffarel. Como ejemplo de ello nos podemos trasladar al costoso programa televisivo de TVE, España Es, que se sitúa en los índices más bajos de audiencia (4,6 a 3,3) con un presupuesto para dicho espacio de 1.981.260,78 euros. Pero ni siquiera gracias a tan folclórica estrategia de marketing se ha logrado situar los índices de audiencias por encima de 4,6. ¿Será que los españoles no están de acuerdo con la programación de dicho Ente público? Se sabe que La Moncloa no tiene fácil encontrar un sustituto que se deje manejar como la señora Caffarel.

¿Manipulación?, ¿democracia?, ¿información sesgada? ¿Será que la audiencia de TVE baja porque los españoles no quieren manipulación?

José María Martín

josemariacoronado@hotmail.com