Sr. Director:
No sé si es primo o hermano de nuestro Rey, pero, al menos, así se calificó a Hasan II y ahora a su heredero. Parece que a primeros del año próximo nuestros Reyes van a visitarle y, según creo, Moratinos ha ido a preparar el viaje y, principalmente, hablar del tema del Sahara.
El Gobierno del PSOE, y no hay que culpar solamente a Moratinos, que bastantes desatinos ha cometido ya, está cediendo cobardemente a los deseos del musulmán. Zapatero no se ha contentado con cambiar de modo imprudente las alianzas con el exterior, alejándonos y despreciando torpemente a los Estados Unidos, sino que está estrechando de modo imprudente los lazos con un tradicional enemigo de España como ha sido Marruecos.
El Gobierno olvida que Ceuta y Melilla están en territorio africano; que tanto en Ceuta como en Melilla los moros se han ido introduciendo como vecinos y constituyen un núcleo muy importante entre su habitantes y olvida, sobre todo, que España está sin Ejército, por culpa de unos y de otros, y que una simple Marcha Verde nos dejaría sin Ceuta, sin Melilla y sin la Isla del Perejil.
Van a conseguir los socialistas, sin disparar un solo tiro, lo que tanta sangre nos costó defender.
José Hornos
jhlucena@hotmail.com