Al tiempo, el periodista está utilizando a Marca para colocar a Melchor Miralles como presidente del Real Madrid
El dúo Ramírez-Jiménez no atraviesa su mejor momento. Las cifras de difusión de El Mundo no son como para tirar cohetes. Las cifras de elmundo.es marchan estupendamente, porque Internet influye cada vez más pero le falta mucho para aportar los mismos beneficios que el papel. Al mismo tiempo, Jiménez ha conseguido renovar un año con los obispos, a pesar de que su programa empieza a desplazarse a la baja.
Y es que la teoría de la conspiración, sobre el atentado del 11-M se ha desinflado. Ya sólo Federico insiste en la misma, mientras Ramírez ha dado orden a su redacción de abandonar el tema. A estas alturas, sólo males pueden venir de insistir en ello.
Pero eso no quita para que Pedro J. Ramírez intente cosechar nuevas victorias. Por ejemplo, Pedro José está empeñado en convertir a su colaborador, Melchor Miralles, en el sustituto de Ramón Calderón en la Presidencia del Real Madrid. Y para ello, el diario Marca sacude, y fuerte, al Presidente del club blanco, Ramón Calderón, quien, por el momento, no ha cometido el error -inmenso error- de cesar a Miralles.