El pasado lunes 9 de enero, muchos internautas recibían un correo electrónico de presidencia del gobierno felicitando estas fiestas. Supuestamente debía de venir acompañado de un documento adjunto que sin embargo no aparecía. De esta forma, no sólo conseguían felicitar fuera de plazo, sino hacerlo capadamente, con censura, al modo del Consejo Audiovisual Catalán. ¿Era muy difícil hacer las cosas bien, felicitar en tiempo y decir algo elegante?
Alguien debió de montar en cólera, porque el miércoles 11 de enero, los mismos internautas vuelven a recibir otro correo electrónico de presidencia pidiendo disculpas por los problemas técnicos. Esta vez ya aparecía el correspondiente adjunto para el que al parecer- hacía falta un master en nuevas tecnologías.
Es sólo una muestra; una anécdota. Pero una anécdota significativa del estilo chapucero e improvisador de este Gobierno : tarde, mal, con rectificaciones constantes y cutre. ¿Alguien tiene un pasaporte de Schealand para quienes hacemos este diario? Se recompensará.