La idiocia se aprende en el feminismo del PSOE

 

Ángeles González-Sinde, ministra de Cultura, se ha despachado a gusto durante la celebración de un desayuno informativo durante la mañana de este jueves en un céntrico hotel madrileño.

La ex presidenta de la Academia del Cine, presentada por Leire Pajín, actual secretaria de organización del PSOE, no se ha andado por las ramas. Tras la aprobación de la nueva Ley del aborto, a González- Sinde le han preguntado su parecer. Y la ministra -una de las candidatas a abandonar el Ministerio- afirma que la Ley es muy importante. Se trata de una ley garantista, sobre todo para el nasciturus. Es decir, para que el feto pueda disfrutar de una muerte a la carta. Pero la ministra va más allá: es un asunto que me importa, es una ley excelente para las familias, para todas las mujeres, de manera que tengo que felicitar a la ministra de Igualdad, Bibiana Aído y a la de Sanidad, Trinidad Jiménez, por este nuevo avance. Y lo dice ella, que es madre de dos hijos, eso sí, cada uno de padre distinto.

Por eso no es contradictoria su respuesta a cuál sería el guión con el que escribiría su vida: Sería a través de Ágora, que es una película que representa el conocimiento y la tolerancia, además protagonizada por una gran mujer, Ágora es una alegoría de nuestra sociedad. Como saben, la película fue una de las grandes perdedoras en la última ceremonia de los Premios Goya, a pesar de que contaba con un presupuesto de 70 millones de euros. ¡Si es que está chica apuesta por el perdedor! ¡Que nasciturus no es una peli, Ángeles!

Lo que está claro es que González-Sinde ha tomado nota del feroz manual feminista y se ha convertido en una mujer sin ideas, mediocre, despersonalizada y dócil al pensamiento de su jefe de filas, dado que está en boca de todos su salida del Ministerio. Lo que no sabemos es por qué aún no ha dimitido tras las acusaciones de la Asociación de Internautas, que la ha llevado a los Tribunales, y la ministra ha perdido el juicio

Y más. ¿Qué le parece el papel de la televisión en España? Bueno, las televisiones son difusoras de contenidos en distintos escenarios, que sirven para generar valores en la sociedad y dar mayor importancia a los principios de contenido moral. Ya, y eso lo dirá porque no se considera abortera, cuando ha apoyado la iniciativa de la Ley Aído. ¿Nos hemos vuelto todos locos?
José Luis Panero
joseluis@hispanidad.com