Ginemedex no está para pagar publicidad pero el diario El País, de la familia Polanco y del maestro de ética y deontología profesional, académico Juan Luis Cebrián, continúa cobrando a las clínicas Dator (el mayor abortódromo de España), El Bosque, Pacífico, Callao, Isadora, etc. El Bosque, por ejemplo, anuncia que te hace un aborto y un ‘lifting', todo a un tiempo, que no en vano ofrece "cirugía estética". O sea, que te tritura al niño y te tritura el sebo, todo en un día aunque con facturas diferenciadas. Sales del establecimiento muy aliviada.

Todo esto ocurre ahora que hemos visto –el participio es clave- lo que ocurre en dichas clínicas. Al menos en la red Ginemedex, con las máquinas rompecocos del doctor Carlos Morín algo que, insisto, no se les ocurrió a los eficaces gestores de Auschwitz-Birkenau.

Ha habido otros medios informativos que sí han renunciado a cobrar por promocionar el asesinato. Por ejemplo, el ABC, con una línea informativa y editorial que se sitúa donde debe: justo enfrente de la barbarie. En la Alemania de Hitler Cebrián habría estado con las SS, probablemente alegando que tenían legitimidad democrática (y la tenían, que nadie lo dude, o al menos legalidad). Por el contrario, José Antonio Zarzalejos, director de ABC, se ha plantado frente a la cobardía que se ensaña con el más inocente y desvalido.

Duele y sorprende la actitud de la cadena COPE, que alberga al miserable de Pedro J. Ramírez, que también continúa financiándose con la muerte de niños, en el diario El Mundo, mientras desde los micrófonos de la COPE nos cuentan que tiene dudas sobre que el aborto sea un crimen. ¿Quién es más canalla, Ramírez o Cebrián, el progre de derechas o el progre de izquierdas, el chico del PP o el chico del PSOE? No lo se, pero no me interesan los concursos de víboras. Me molestan, eso sí, sus habituales sermones sobre honradez, ética y justicia social (bueno, esto último ya ni lo citan: las caretas van cayendo).

E insisto: no se trata de cumplir la ley del aborto, sino de abrogarla. Se trata de que el Estado pase de amparador y financiador del asesinato de inocentes a realizar el mismo papel de las asociaciones provida: acoger a la mujer embarazada, proporcionarle los medios de subsistencia, de vivienda y sanitarios para tener a su hijo y evitar el aborto. Si a los 18 meses la madre no quiere ocuparse de él –todas quieren en cuanto se lo echan a los ojos- se ofrece en adopción.

Por tanto, bien por el ABC, bien por Zarzalejos, al que el inefable Federico Jiménez está empeñado en echar por negarse a ser un títere del dúo Melitón, es decir, del propio tándem Jiménez-Ramírez, una pareja de miserables sólo comparable a la formada por Cebrián y el clan Polanco. Y les llamo miserables por su defensa de -o su silencio ante- el crimen del aborto.

Ginemedex constituye la piedra de toque, pero no puede quedarse en excepción: en el resto de abortorios se perpetran las mismas canalladas que en Ginemedex. Por tanto, animo a las concentraciones convocadas por Alternativa Española, que ha sido el protagonista y pagano de la acción judicial de Barcelona: viernes 28 (Día de los Santos Inocentes). Animo a acudir y lo hago sin tapujos. Ya he explicado en otras ocasiones que AES no es un partido de extrema derecha sino, precisamente, una formación liderada por Rafael Lopez-Diéguez, el personaje que ha limpiado de ultras el espectro político que ocupaba Fuerza Nueva. Y no pido que se acuda por AES, sino por los santos inocentes masacrados en los abortorios. Será el viernes 28, ante los siguientes mataderos de exterminio madrileños:

Dator: C/Hermanos Bécquer 4
El Bosque: C/Alonso Saavedra 29
Callao: C/Concepción Arenal 8
Isadora: C/Pirineos 7
Pacífico: C/Severino Aznar Embid 8
En cualquier caso, AES, junto a las asociaciones provida son los que más se han mojado en ese asunto y merecen todo el apoyo de la gente alegre, de la que ama la vida. Aspirantes a suicidas y tristes en general no pintan nada.

Por cierto, la gente de AES va a coincidir con la operación rescate montada por el ‘number one' del movimiento provida español, Jesús Poveda. Poveda ha organizado frente a Dator, para el viernes 28 una operación rescate, desde las 8 de la mañana durante todo el día.

El mismo día 28 a las 11:30, Hazteoir y la plataforma científica Hay Alternativas entregarán a la presidenta de la Comunidad de Madrid (en Puerta del Sol, 7) 15.000 firmas para pedir el cierre de los negocios abortistas "El Bosque" e "Isadora" y demandando la apertura de investigaciones en los demás abortorios madrileños.

Eulogio López