Fútbol y más fútbol. En la rueda de prensa de este viernes se aprobaba la Ley de Cajas, pero dos preguntas fueron dirigidas al partido del domingo. Las dos vicepresidentas respondieron lo obvio: estamos muy satisfechas de la selección española y vamos a ganar. Incluso De la Vega se mostró partidaria del pulpo. Por su parte, Salgado reconoció no ser demasiado aficionada al fútbol, a pesar de lo cual, afirma haber disfrutado muchísimo con el partido del pasado miércoles.
Por otra parte, podemos confirmar que no habrá nadie del Gobierno en Sudáfrica. Estarán los príncipes y la Reina; el Gobierno tiene mucho trabajo preparando el Debate sobre el Estado de la Nación y además, estará muy bien representada. Menos mal que se auto corrigió porque pareciera que estaba llamando vagos a los príncipes, como si no tuvieran nada que hacer en contraposición con lo ocupado que estaba el Gobierno.
¿No es verdad que los príncipes son gafes?, le preguntan en privado. De la Vega lo niega, pero que en todo caso estará la Reina. Toda una patriota. La Reina, queremos decir.