La revista para mujeres con útero fogoso, Cosmopolitan, se ha columpiado. Pero de mala manera además. En su sección Cosmodinero de su edición de este mes de mayo recomiendan las inversiones filatélicas porque suponen una inversión segura y muy rentable. Argumentan que en los últimos años han tenido revalorizaciones de entre el 10 y el 12 por ciento.
Y para que no falte de nada, mencionan directamente a Afinsa y Forum Filatélico como las compañías más asentadas del sector. Para ofrecer mayor seguridad a sus lectoras, Cosmopolitan asegura que estas compañías están reguladas por la Ley de Instituciones de Inversión Colectiva de 2003 y son supervisadas por las autoridades de Consumo. Es lo malo de cerrar las revistas con antelación. La actualidad te puede jugar muy malas pasadas.
En todo caso, tiene gracia que una compañía como Bertelsman que obliga a todos sus trabajadores a no mantener compromisos con ningún grupo religioso o secta, no tengan sin embargo, problema alguno en asumir vínculos mercantiles. Claro que el euro no tiene religión. Será eso. Por otra parte, llama la atención que los comerciantes de la destructiva Cosmopolitan fabriquen también Ser padres hoy. Y es que como diría Groucho Marx, nosotros tenemos nuestros principios, pero si lo prefiere, tenemos otros. Todo sea por el becerro de oro, el único diosecillo al que al parecer se puede adorar.