Distinguidos amigos de la COPE:

Digo yo que este será el décimo mail que he recibido esta semana pasada con información referente al hecho de que sea Don César Vidal Manzanares parte distinguida del personal que labora en esa emisora católica, entendido él como profeso protestante fundamentalista anti-católico.

Tal situación me llama mucho la atención, pues, teniendo ellos suficientes espacios en todos o casi todos los medios de comunicación social en el mundo, vengan ahora a ocupar también los contados minutos de que disponemos nosotros los católicos, para derramar sobre nuestro pueblo la prédica adulterada a la que nos tienen ya acostumbrados nuestros hermanos separados protestantes.

En Dominicana, el problema que confrontamos es grave, muy grave.

Por ejemplo, el domingo por la noche, son pocos los programas católicos, y demasiados los programas protestantes, los cuales llaman la atención del católico "light" o despistado, induciéndolos a la tentación de apostatar, dar por veraz la información que reciben a través del tubo. Pare de sufrir, una secta seudo religiosa brasileña, ha venido al país con cuantiosos recursos financieros, y rápidamente se ha establecido en una antigua sala de cines, programas de televisión y radio, etc., etc., etc.

Bautistas, pentecostales, independientes sin denominación, adventistas, presbiterianos, metodistas, mita Aarón, episcopales, etc., etc., etc., es demasiado para un pueblo ignorante y mal evangelizado poder manejar. ¿Estará sucediendo esto también es España?

Entramos en el 2007 con graves problemas que afectan a toda la comunidad eclesial, el Nuevo Orden Mundial y la Nueva Era al acecho de nuestra grey. Los medios de comunicación contribuyendo a la difusión de tantas mentiras y medias verdades, pontificadas por uno que otro individuo supuestamente autorizado por los dueños del mundo.

Que Jesús de Nazaret interceda ante el Padre para que derrame sobre nosotros su Divina Misericordia, esperanzados en que no importa lo que suceda, la salvación ha sido garantizada para todos aquellos que cumplen con la voluntad de Dios: las enseñanzas de Jesús de Nazaret.

Mario R. Saviñón

mrsavinon@yahoo.com