Sr. Director:

Por si alguien tiene aún dudas sobre ello, está de observador nada más y nada menos que Jimmy Carter ¿Quien duda más? El mismo árbitro que durante el referéndum revocatorio venezolano calló como lo que es, un cobarde, y después cuestionó las mismas máquinas que a los venezolanos nos catalogó de seguras pero para su país vetó alegando que eran vulnerables a la manipulación humana.

El mismo que hoy reconoce ante quien todavía lo escucha que en Venezuela hubo manipulación por parte del Consejo Nacional Electoral de los resultados. El mismo que dice ahora que no les permitieron esos directores del ente comicial entrar en algunas de las salas del mismo (qué casualidad que se trató de las salas de escrutinio) y nadie le pregunta a este sujeto cuál es su posición como observador si no puede entrar en el sitio del conteo de votos porque se lo prohíben los que provocan la desconfianza de los electores.

Pobres nicaragüenses. Con semejante arbitro, es seguro que tendrán problemas pues nadie duda del apoyo de Hugo R. Chavez Frias que cada vez que puede mete las manos en la botija de los dólares para poder comprar a miserables como Carter para que se tapen los ojos los oídos y la boca lo demás lo dejan al aire. Dios quiera que los nicas tengan líderes demócratas y valientes que defiendan su voto ante estos tramposos miserables .Desde Venezuela rezamos por su lucha en favor de la democracia y la libertad y hacemos votos porque triunfe la verdad en las urnas

Esther Alonso

raposa@cantv.net