Sr. Director:

Siempre ante los supercatólicos pienso hay que echarse cuerpo a tierra. ¿Por qué será? Ahora el supercatólico Bono censura las referencias a Dios en el himno de la Escuela Naval Militar. ¿Será para congraciarse con los masones, laicistas, secesionistas y demás extremistas como Carod Rovira o Llamazares?

El católico sincero sirve a la Iglesia como desea ser servida, pero van a servirse de ella. Las obras y milagros del supercatólico ministro Bono se acumulan de un día para otro. Iba de super-pacifista y resulta que se harta de vender armas al bananero venezolano Hugo Chávez, con cuyo régimen Venezuela es más pobre, menos, aunque eso si, hay un millón de sus partidarios civiles armados y se dedica a desestabilizar Iberoamérica, junto con el asesino Castro. A la vez las cárceles cubanas se llenan de presos políticos para ser torturados o asesinados, mientras Moratinos, Bono, Evo Morales o Chávez, el andaluz Chaves, Zapatero y muchos turistas y pornoturistas miran a otro lado.

Además, a escondidas de la opinión pública, para no poner al pié de los caballos a los pancarteros falsos pacifistas de la cultureta del falso no a la guerra como los millonarios Sabina o Almodóvar o Ana Belén o los Bardem, la fragata Álvaro de Bazán participa en ataques contra terroristas en Irak, y eso que Zapatero y Bono habían sacado las tropas de Irak, cuando realizaban tareas de ayuda humanitaria y seguridad, que es lo que realizan en Afganistán o Kosovo o Haití.

Nos engaña en relación a la agresión en una manifestación de víctimas contra el terrorismo, acosa a Trillo a través del Parlamento y de familiares extremistas del Yak-62. Bono y Rodríguez ocultan el ataque que recibió un helicóptero en Afganistán con 17 muertos. Tratan de ningunear a las familias de las 11 víctimas del incendio de Guadalajara.

Tal vez Bono haya sacado unos puñados de votos con su supercatolicismo, pero ojalá fuera menos católico y defendiera la democracia, los derechos humanos y las libertades en el mundo y en España con más energía y hechos concretos que la mera propaganda. ¿Bono es un supercatólico por un puñado de votos?.

Rocío M.López Pérez

vegario@terra.es