Junto a ellos, los ya conocidos: Miguel Corsini e Ignacio Garralda

Consejero de Inmocaral, ahora de la Mutua Madrileña, así como de su Comisión Ejecutiva, Alberto de la Puente es el tapado, ante la pugna que se ha generado en la Mutua por suceder a José María Ramírez Pomatta, cuya salud no le permite seguir al frente del gigante del seguro del automóvil.

Pero tampoco renuncia Arturo Baldasano, otro consejero, cuya trayectoria de los últimos años pasa por Telefónica y por su empeño frustrado en convertirse en presidente del Real Madrid.

Junto a ellos, los ya conocidos Miguel Corsini, ex presidente de RENFE, e Ignacio Garralda, el hombre que creara AB Asesores, luego Morgan Stanley, junto a Pedro Guerrero (hoy presidente de Bankinter) y Salvador García Atance. Garralda ha reconciliado  la Mutua con PRISA, un detalle siempre importante en la City madrileña, gracias a su amistad con Juan Luis Cebrián.   José María Ramírez Pomatta renovó como presidente de Mutua en 2007, por lo que, en teoría, podría seguir ejerciendo hasta 2012. Aunque él mismo afirmó que si en 2010 había puesto en marcha la Ciudad Sanitaria, su gran sueño, abandonaría el cargo.