AES ante el congreso del PP madrileño denunciando los más de 26.000 niños asesinados con la complicidad de la presidenta de la comunidad.
La concentración se produjo aprovechando el Congreso regional del PP madrileño, y para denunciar y poner en evidencia las incongruencias del PP en materia de valores morales y nacionales.Especialmente grave es el asunto de las "IVE´s" ya que en Madrid se da el mayor índice de abortos de España y se subvenciona las clínicas abortistas por parte de la Comunidad gobernada por el partido Popular.
Según datos dados a conocer por el "Boletín Epidemiológico de la Comunidad de Madrid" en esta comunidad se han producido 26. 432 abortos provocados durante el año 2007: Aumento del 14%. Mayores números absolutos y porcentajes relativos de toda España.
Muchos de esos abortos se pagan con dinero de los impuestos de los madrileños, tal como informa el citado boletín estadístico oficial.
AES llevó a la concentración reproducciones de esas facturas donde se demuestra la complicidad de la Administración del popular Aguirre con la industria abortera.
La CAM tiene transferida desde hace años la responsabilidad en la labor inspectora de Sanidad. Más del 97% de los abortos se producen alegando motivos de peligro "para la salud psíquica de la madre" con la validación de psicólogos que cobrar de los abortorios, y el visto buenos de las autoridades sanitarias dependientes del Partido Popular.
AES
http://www.alternativaespanola.es