Decíamos ayer que la ministra de Igualdad lo da todo por la causa -de las mujeres-. Está dispuesta hasta a entrar en directo en 'Sálvame' para apoyar a toda fémina que atestigüe que ha sido víctima de maltrato

Destaca La Razón que resulta llamativo que Irene Montero interviniera en un programa de Telecinco, la misma cadena que emitió situaciones como de supuesto abuso sexual de una concursante de Gran HermanoAunque la verdad es que antes que la titular de Igualdad el ahora presidente del Gobierno y entonces candidato del PSOE, Pedro Sánchez, llamó por teléfono y entró en directo para debatir con el moderador, Jorge Javier Vázquez, sobre el Toro de la Vega.

Ocurre que la participación de la titular de Igualdad en el magacine estrella de Mediaset ha tenido gran repercusión. Desde instituciones que apoyan a la mujer, por ejemplo, Fundación Madrina su director, Conrado Jiménez lanza un claro mensaje a Montero: que «un político lo que tiene que hacer es trabajar para que estas cosas no ocurra. Menos hablar y más trabajar». Se podrá decir más alto, pero no más claro. 

Y habla una persona que se dedica a ayudar a que madres sin recursos den a luz a sus hijos en vez de abortarlos y que, además se ocupa de cubrir las necesidades más básicas de esos pequeños. Irene, Do you understand?