La carta que supuestamente había enviado el fondo Polygon Partners (1,025% de MásMóvil) a la CNMV, denunciando varios aspectos de la OPA lanzada sobre la teleco, no ha llegado a su destino, según la agencia Reuters. Dicho de otra manera, que la carta, como tal, no existe y se reduce a una pataleta del fondo con sede en Londres, motivada inicialmente por la queja de AllianceBernstein, accionista minoritario de la operadora.

Detrás de la postura mostrada por Polygon también podría estar la familia Domínguez (dueños de la firma textil Mayoral), que poseen el 8,06% del capital y que, desde el primer momento, se han mostrado reacios a aceptar la OPA. Sea lo que fuere, la supuesta carta, al parecer, nunca llegó a su destino.

Relacionado

Mientras tanto, Providence, Cinven y KKR, los tres ‘opadores’, continúan con su plan establecido. Y cuidado, porque su objetivo es mucho más ambicioso: crear un gran operador iberoamericano, con operaciones en España, Portugal y el continente americano. El camino es largo y está abierto a múltiples combinaciones. El objetivo final de los fondos, sin embargo, sigue siendo el mismo: culminar una gran operación financiera.