Todo esto demuestra la hipocresía del pasado debate del jueves en el Congreso
El hambre no conoce estrategias, así que las novedades de la mañana del vienes no estaban programadas, horas después de celebrarse el mezquino y vergonzoso debate sobre inmigración del jueves, en el Congreso.
El caso es que unos 155 inmigrantes desesperados han saltado la valla de Ceuta –con concertinas incluidas, señor Marlaska-, africanos. Claro, que los musulmanes entran y se instalan en la propia Ceuta con ansia de controlarla y en sintonía con el rey de Marruecos, Mohamed VI.
Y todo esto demuestra la hipocresía del pasado debate del jueves en el Congreso
Al tiempo, la fragata Audaz de la marina española transportaba a los 15 inmigrantes del Open Arms, mientras Salvamento Marítimo, suma y sigue, salvaba a 64 personas en el Mar de Alborán y las llevaba a ‘puerto seguro’ en Motril, que es como hace todos los días.
Repetimos: una fragata viaja a Lampedusa para traer a España a 15 inmigrantes de una ONG cuando Salvamento, en un solo día, sin tanta alharaca, y legalmente, rescata a 64 personas.
Y todo esto demuestra la hipocresía del pasado debate del jueves en el Congreso, sobre inmigración y que Open Arms o Médicos sin Fronteras no hacen otra cosa que caridad televisada.