Un héroe de nuestro tiempo. Naim Darrechi (19 años), con 27 millones de seguidores en Tik Tok, se opone al aborto, incluso por violación: “El bebé no tiene la culpa de nada”
El joven de 19 años Naim Darrechi es el español con mayor número de seguidores en la popular red social de Tik-Tok, con más de 26 millones, lo que le convierte en uno de los influencer más importantes del panorama español, recoge Religión en Libertad.
Pese a las excentricidades y polémicas que atesora, como el arresto este fin de semana en Palma de Mallorca por encararse a un policía local, Darrechi ha revolucionado aún más esta red social poblada sobre todo de jóvenes con un inesperado alegato en contra del aborto.
Más de 7 millones de visualizaciones, con numerosas críticas pero también apoyos, ha tenido su intervención en la que respondía qué opinaba del aborto. Los expertos consideran que por cada mensaje publicitado puede ganar 20.000 euros. Pero esta publicación sobre el aborto quiso realizarla sin publicidad y como algo personal, lo que llama aún más la atención sobre su intención con este vídeo, al que luego ha añadido algún otro en el que también se opone al aborto por violación.
Este inesperado altavoz provida tiene una repercusión tremenda, sobre todo si se tiene en cuenta como el debate del aborto está cerrado en gran parte de los medios de comunicación tradicionales. Y así fue como Naim Darrechi se lanzó a responder la pregunta de un seguidor: “¿tú qué opinas del aborto?”, recoge Religión en Libertad.
“Un aborto es interrumpir una vida. Cuando una mujer está embarazada, si ella no toma nada, si no aborta, el ciclo natural va a hacer que de allí salga una vida”, explicaba con su particular estilo.
Un aborto es interrumpir una vida
“No, pero el feto no sufre. Es una cosa que no tiene nada, que no sufre”, decía el tiktoker que aseguran los que están a favor del aborto. Y por eso les respondió: “No es la cuestión de si sufre o no. La cuestión es que se está arrebatando una vida. Una vida que la sociedad ha ninguneado”.
Este influencer de 19 años sabía dónde se metía con esta afirmación: “Seguramente [me harán] algún comentario negativo por pensar lo que pienso, pero a mí nadie me va a decir que un aborto no es quitar una vida”, añade Religión en Libertad.
“Yo puedo entrar en tu casa, poner el gas y quitarte la vida sin que sufras. A mí me van a caer 30 años por asesinato y alguien que aborta que se supone que es el mismo hecho, no solo es gratis sino que lo pagamos de nuestros impuestos”, explicaba de manera gráfica.
Ante la lluvia de críticas respondía una pregunta sobre si tendría el bebé en caso de que su novia se quedara embarazada. “Yo sería papá sin dudarlo. A mí me das un niño y yo me enamoro”, dijo en otro vídeo Naim Darrechi, y que tituló, “Quiero ser papá".
Tampoco eludió el debate sobre los casos de violación, e insistió en que pese a la gravedad de los hechos el bebé no tiene culpa de nada
“Dar vida a alguien y encima tener la responsabilidad de educarlo, y poder enseñarle y guiarle, es lo más bonito y precioso que hay en el mundo”, agregaba.
Tampoco eludió el debate sobre los casos de violación, e insistió en que pese a la gravedad de los hechos el bebé no tiene culpa de nada.
“Ojo, este es un tema delicado. Imagínate que eres una mujer y que te has quedado embarazada en una relación no consentida. Obviamente lo primero que te sale, ¿qué es? [Es decir] no voy a tener este engendro, dentro de mí, de esa persona mala. Vamos a parar un momento a pensar, por favor, antes de que me lancéis piedras. ¿Qué culpa tiene la persona que llevas aquí? ¿De verdad crees que va a ser mala persona? ¿No sería mejor dar [a la chica] una indemnización del Estado muy grande por los daños y por la ayuda psicológica que va a necesitar? Ponerle otro trauma y no ayudarla no es la solución. Al final el bebé no tiene la culpa de nada”, recoge Religión en Libertad.