- Resolución de la ONU según la cual se reconoce a la familia natural como el núcleo fundamental de la sociedad.
- También destaca la importancia de los roles de padre y madre.
- Y reconoce el derecho de los padres a elegir la educación que desean para sus hijos, pensando siempre en el interés superior de los pequeños.
- En suma, todo un golazo al Nuevo Orden Mundial, propagador de la ideología de género...
La Gaceta informa de que el pasado 1 de julio el Consejo de Derechos Humanos de la
ONU aprobó una histórica resolución -
Protección de la familia- a favor de la familia natural, sin eufemismos ni trampas lingüísticas, que constituye en la práctica todo un golazo al Nuevo Orden Mundial.
El texto reclama el reconocimiento de la familia como núcleo fundamental de la sociedad -el lugar donde los niños crecen y son educados- y, por tanto merecedora de una protección especial por parte del Estado. "La familia tiene la responsabilidad principal de educar y cuidar a sus hijos y esos hijos, para un completo y armonioso desarrollo de su personalidad, deben crecer en un ambiente familiar, en una atmósfera de amor, felicidad y entendimiento".
La resolución, de cinco páginas de extensión, apela a la responsabilidad estatal para proteger al "núcleo fundamental y natural de la sociedad". También recuerda que la familia es "fuente de cohesión social, integración, solidaridad intergeneracional y el mejor escenario para preservar la identidad cultural y los valores y tradiciones sociales".
La resolución recién aprobada se refiere también a los roles de
padre y madre, a la importancia de transmitir a los hijos valores como la igualdad de las personas y a la necesidad de potenciar, sobre todo en las niñas, la autoestima -para tratar de evitar así el maltrato ejercido hacia la mujer en determinadas sociedades subdesarrolladas-.
También reconoce el derecho de los niños a recibir una educación que potencie sus habilidades y talentos, y que le haga crecer en el respeto a los derechos humanos y reconoce también el derecho de los padres a elegir la
educación que desean para sus hijos, pensando siempre en el interés superior de los pequeños.
El texto fue propuesto por una coalición de países africanos, Rusia y China con el apoyo de un buen número de ONG profamilia.
Los mayores detractores del texto fueron Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda y otros países 'desarrollados' que trataron hasta el último momento de incluir en el texto expresiones como 'salud sexual y reproductiva' -eufemismo empleado para referirse al aborto- o 'familias' en lugar de familia -para incluir a todo tipo de uniones sentimentales y no solo al matrimonio tradicional-.
Igualmente, los principales enemigos de esta resolución -asociaciones feministas y grupos LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales)- trataron de modificar el texto para que incluyera los derechos sexuales y reproductivos y un lenguaje "inclusivo" que englobara en el concepto de familia a todo tipo de uniones.
"No existen precedentes. Es una enorme victoria para la familia", decía
Sharon Slater, presidenta de Family Watch International, una de las organizaciones que más ha trabajado por sacar adelante la resolución Protección de la familia , aprobada este mes de julio en Naciones Unidas.
En suma, todo un golazo al Nuevo Orden Mundial, empeñado en implantar políticas contrarias a la
ley natural como el aborto o el matrimonio gay, amparado en la ideología de género.
José Ángel Gutiérrez
joseangel@hispanidad.com