Ayudemos al pobre... pero conste que la pobreza no es un mérito
Meme corta pero enjundiosa. Una vez más se demuestra que en Internet está todo lo peor y todo lo mejor. Incluso un poco maleducada, pero una verdad que resume la política económica del Gobierno mejor que los discursos de don Pablo Hernández de Cos puestos en fila.
El Ejecutivo sociopodemita tiende a alimentar vagos con el dinero que le saca del bolsillo a la clase media.
Lo cual certifica otra verdad olvidada: el socialismo no es otra cosa que envidia, envidia del que vive mejor que tú.
Como el encierro de Madrid, impuesto por el ministro Illa. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, cerró las zonas sanitarias afectadas por el virus, la mayoría de ellas de bajo nivel económico: de inmediato, el ministro Salvador Illa ordenó el cierre de todo el municipio de Madrid, estuvieran muy o poco afectados.
Entonces algunos pobres, seguramente todos votantes del PSOE y de Podemos, se sintieron muy a gusto, no porque mejoraba su situación, sino porque empeoraba la de los ricos. Esto resulta muy edificante.
La política económica de Sánchez consiste en arruinar al que se esfuerza y en alimentar al vago, olvidando el precepto paulino que rezaba aquello de que "el que no trabaja que no coma".
Ayudemos al pobre porque es de justicia hacerlo... pero no olvidemos que la pobreza es una situación lamentable, no un mérito.