Como Pablo Casado ha vuelto a la senda de la moderación, del centroformismo, don Mariano Rajoy está dispuesto a apoyarle en la próxima campaña electoral (Escuchen el audio a continuación). ¡Pobre Casado, ahora sí que está perdido!

Para entendernos, don Pablo: el PP será cristiano o no será. Y los valores cristianos, son esos que muchos en Génova califican de ‘ultras’: defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural, defensa de la familia natural, libertad de enseñanza y bien común, que conlleva la defensa de la pequeña propiedad privada.

Rajoy el tibio no supone un apoyo para Pablo Casado y puede ser su perdición 

Porque mucho me temo que estemos volviendo al prefacio del 28-A, donde muchos españoles se hicieron esta reflexión: si quiero votar en valores tengo a Vox, si quiero votar España voto Cs: ¿para qué tendría que votar al PP?

Los guías de la moderación son el progre-fracasado Alfonso Alonso y el adalid de la ideología de género, Núñez Feijóo 

Por las mismas, Rajoy el tibio no supone un apoyo para Pablo Casado y puede ser su perdición. Máximo cuando los referentes de la moderación son el progre-fracasado Alfonso Alonso y el adalid de la ideología de género, Núñez Feijóo.

En Génova muchos entienden que moderación es volver al centro-reformismo, al centro de la nada 

Y es que en Génova muchos entienden que moderación es volver al centro-reformismo de Aznar, al centro de la nada. La fórmula parece ser esta: si no tenemos principios ni valores tampoco tendremos compromisos… con nada ni con nadie.

La fórmula es: si no tenemos principios ni valores tampoco tendremos compromiso... con nada ni con nadie

O sea, un fórmula que despierta entusiasmo por doquier, ¡oh sí!